Hola cómo está mi gente! Hoy celebramos la Navidad y sin duda alguna este año que está por terminar nos deja momentos imborrables en nuestras vidas por todas las dificultades que hemos tenido que afrontar, ya que venimos de dos años luchando con la pandemia y que a pesar de todas esas adversidades que nos ha tocado superar nos han permitido reinventarnos, reencontrarnos y unirnos, con la familia, con la comunidad y con toda la humanidad por qué nos dimos cuenta que solo uniendo esfuerzos lograríamos salir adelante.
Por eso en esta Navidad pido a Dios que reviva la llama de la fe en los corazones de todas las familias del mundo para que este nuevo año, Dios con su infinita misericordia permita que en los hogares no se pierda la ilusión y esperanza de que pronto podremos volver a disfrutar de esa anhelada normalidad y libertad que necesitamos.
Aunque en la distancia abracemos a nuestros seres queridos con fuerza y confiados en que pronto volveremos a disfrutar de todo el amor y cariño que será la fuerza para salir adelante de esta prueba que nos ha llevado a convertirnos en personas más fuertes , más generosas, más comprometidos con nuestro entorno y el mundo entero. Yo desde Barcelona les envío todo mi cariño deseándoles Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2022.